Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2008

Aqui os presento alo mejorcito que se puede tener como amiga,es la madrina y padrino de mi hija pequeña se llama Charo y Juan Angel,son una pareja increible,junto a su hija Iris (preciosa) y los padres de Charo,Marianay Lucio,la verdad que jamas podia pensar que podria tener tanta suerte en conocerlos lo que os diga es poco ,es una mujer luchadora 100x100 y digo esto por que ha tenido que luchar con una enfermedad muy mala y lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo dolor y lagrimas,pero jamas le falto en su cara esa sonrrisa que solo ella sabe dar,tiene a su lado una familia increible ,a Juan Angel el "canillas" jejeje es un hombre de lo mas sincero y buena persona que e podido conocer y asi han inculcado a su hija Iris a ser,y Mariana y Lucio iden de iden,pero mi Charo es mi Charo cuando estoy con ella estoy superfeliz y muy relajada y no se es una sensacion de seguridad la que me da,ojala algun dia pueda pagarle yo todo ese cariño que desborda en mi familia sobre todo como dice ella con su Fanny y su Jessy (mis 2 hijas)
CHARO MI CHARO ERES LA LUZ QUE ME SABE GUIAR EN TODO MOMENTO TE QUIERO MUCHISIMO

No hay comentarios: