Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2008

Desafio


Kela una amiga sevillana y con mucho arte,me ha propuesto un reto que consiste en:
Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

Pues aqui va mis seis cosas sin importancia ke son importantes para mi y segun las ciscustancias:
1ºMe gusta lo familiar estar rodeada de gente (cosa que casi siempre estoy) jajaja pero es algo ke vivi desde niña tener mucha gente alrrededor y me gusta disfrutar de tod@s y cada uno de ellos.
2ºLo mismo que a Raquela me gusta bordar en un dia gris con tormenta y yo en la ventana junto una musica de Enya
3º Me encanta Chayanne,Il divo,Enya,Evangelis,Safri Duo
4ºMe gusta ver peliculas romanticas ,pero tambien me apasionan las peliculas de fenomenos extraños (exorcista,polsstergueis,el anticristo,etc etc)
5º De lectura me gusta leer tambien como las peliculas de fenomenso extraños y por ejemplo Caballo de troya......
6º Me gusta respetar a los demas ,mientras que yo vea que se me respeta ami tambien,
Bueno estos son 6 cosas ke me gustan ,se que no coincidire con mucha gente pero en la diversidas reside el arte y el respeto ,ahora tengo que elejir a seis personas para el desafio y son estas
Maru
Gracia
Jainma
Carmen
Chelo
Silk

2 comentarios:

Maria Del Mar dijo...

Ayyy mi Nava acepto el reto cielo pero recien acabo de empezar con este mundo de los blog no conosco a nadie aun , aver como me las arreglo cariño , un besote

azuladna dijo...

pues estamos igual, pues yo tampoco conozco a naie aun jaja , estas brujas nos menten en cada lio ojummm!!