Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2008

PARA MI AMIGA MARU DEL ALMA


Tenia una deuda pendiente con esta fantastica mujer ala que apodo como ami otra gran amiga Gracia ,TODOTERRENO,todo lo que se proponen lo hacen ,tienen las manos con magia las 2 son geniales,pues bueno tuvo un niño Maru se llama Nicolas es guapisiiimo y su hemana la Pekas es especial es una mujercita muy asenatada la verdad que son una familia maravillosa pero mi Maru es mi Maru es muy especial y hace muchisimo tiempo que nos conocemos , gracias Maru por estar siempre ahi

Y yo le hice este pequeño detalle para su niño que encima como no se lo esperaba le sorprendio mucho mas asique Maru miles de besos mi cielo
Por cierto Maru coji la foto de tu blog pues yo no le hice ninguna ,se que no te sentara mal un besico cielo

1 comentario:

MARU dijo...

No te preocupes amiga !!! para mi es un placer que me nombres en tu blog... y con esas palabras tan dulces... ya sabes que eres mi estrellita del cielo
besos wapa