Seguidores

lunes, 16 de junio de 2008

Hechando la cuenta atras!!!!


Bueno ya llega la semana de hechar la cuenta atras quedan solo contando con hoy 2 dias para el encuentro deseado de Carmen su peque Lucia y ojala, ojala tengamos suerte de nuestra queridisima Gracia,llevamos muchisimo tiempo de amistad de charlas por tl de msn ,de cartas pero por fin llego la hora de vernos cara a cara estamos deseando solo cruzo los dedos y hasta los ojos jaajaj para que coincidamos con Gracia (ya tengo preparado el trastero ) jajajjja.Ahora en serio estoy muy ilusionada de que Carmen y su peque vengan unos dias a mi casa y repito ojala que Gracia pueda sumarse a este encuentro ya os contare

3 comentarios:

Gracia dijo...

JAJAJAJA, A UNA LA CONOZCO YO MUCHO BIEN

azuladna dijo...

hayyy que ganitas ya queda muy pokito y como dice nava ojala gracia este con nosotras me encantaria compartir el trastero con ella jajaja!!!

azuladna dijo...

BRUJA ACUERDATE QUE A LAS 20:55 TIENES QUE ESTAR EN LA ESTACION DELICIAS PARA RECOJERME Q SOLO TENGO UN MINUTO PARA BAJARME ASIQUE ME TIRARE CON EL TREN EN MARCHA