Seguidores

domingo, 22 de junio de 2008

La llegada de Carmen y Lucia a Zaragoza


Bueno que ilusion tenia dios mio no veia la hora de verla pero llego,lo bueno jajaj esque no dejaban bajar alos andenes asique me toco esperar arriba solo habia una salida menos mal jejej,yo decia ya veras esta se va a pasar de estacion me puse a buscar a una mujer con niña y no las veia y mientras el ave ya arrancaba a su destino y yo seguia sin verla ,para colmo el movil no le funcionaba que estres po dios al final me puse a mirar en la hilera y vi a una niña preciosaaaaaaaaaa de ojos azules intensos y dije esta es Lucia asique la que iva con ella seria Carmen Jesus jajajaj y en efecto cuando ella me vio y pudo terminar de subir la rampa nos fundimos en un gran gran abrazo me parecia increible tenerla aqui conmigo

2 comentarios:

Gracia dijo...

Joooo, que envidia me dais, cuanto me alegra que os hallais conocido y que paseis unos dias muy bonitos.
ayer estuve sin internet desde las 8 de la tarde hasta ahora mismo, desesperada, llamando y llamando a telefonica, y solo me respondia un mensaje que habia una averia en mi entrada e internet y que lo estaban solucionando, una angustia, pues esperaba entrar y estar un ratito con vosotras, pero no pudo ser
Un beso.

azuladna dijo...

como te hechamos de menos gracia grrr!