Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya llegue!!!!!!!!



Pues como os decia ya estoy aqui ,solo a sido una semana,pero la vuelta a sido puffffff ,cuando llegue a casa casi nos damos la vuelta por donde vinimos me encontre,la habitacion de mi hija en el salon,esque se quedo ella aqui en casa con una amiga,y se les ocurre pintar la habitacion la noxe antes de llegar nosotros ,madre mia que caos,pero lo peor de todo esque ella esta de baja por anginas,y esa noche la del domingo a lunes volvio a tener mucha fiebre asique la lleve al medico y ya no tiene solo amigdalitis sino que ahora se le ha complicado y tiene otra cosa mas,asique ya ves que bien bueno que se le va hacer ahora a esperar los resultados de los analisis y a recuperarse y a esperar haber que le dice la medica.
Bueno pues me toca despedirme hasta la proxima por que voy a seguir con la casita un beso nos vemos pronto

6 comentarios:

Kela dijo...

Bienvenida a tu hogarrrrr, qué bien tenerte ya pro aquí, se te echaba de menos!besos guapetona!

Marisa dijo...

¡Qué alegría contar con una nueva amiga!Perdona si no te escribí antes, pero acabamos de llegar de las vacaciones.
Respecto a lo que me preguntas del decoupage en pared ¿has hecho alguna vez decoupage en otra superficie? Si lo ha hecho, pues en la pared es lo mismo pero usas un medium para superficies porosas y después le das barniz para protegerlo.
Si no has hecho decoupage nunca, te aconsejo leas los post que tengo puestos sobre técnicas y materiales y si te queda alguna duda me escribes, que estaré encantada de contestarte.
La foto de los angelitos en el techo y las de las puertas no son trabajos mios, los he puesto para que sirvan de ejemplo de cosas que se pueden decorar con el decoupage.
Nos segimos leyendo, besos

anaire dijo...

hola!!
en principio agradecer tu visita a mi rinconcito,decirte que espero que tu hija se recupere pronto y por la pintura en la pared no te preocupes con agua y paciencia se limpia todo no? jajaja!!.mi niña también se llama irene y tambien lo pronuncia asi..son para comerselas cuando las oyes hablar,pasaré por aqui de vez en cuando..besitos.

Llolibrujil dijo...

hola amiga , muchas gracias x tu visita en mi blog pero cuando entro y veo todas las cosas bonita me a encatado pero ya el remate la musica mi grupo faborito ya me tienes enganchada para siempre

felicidades

besitos yoli

espero q no te moleste q te visites

Navarrica dijo...

Kela hola preciosa me encanta siempre que te pases por esta que tambien es tu casita un besitooo
Marisa- se que estabas de vacaciones ya te lei ,como ya te dije me encanta tambien todas cosas que haces me encantara seguir contando con tu amistad un besito cielo
Anaire-jajaja aque da gusto cuando lo pronuncian jajaja me alegro de contar con tu amistad desde ya un besico tambien.
Lolibruji -jajaja me alegra muchisimo que me visites y ojala te vea muy amenudo ati tambien y con referente a il divo es tambien para mi mi esencia jajaja me encanta ,y si as leido mi perfil veras que esta tambien chayanne enya etc pero como ves il divo preside mi blog ,me encantara que pases a visitarme al igual que yo pasare por tu blog un besito cielo

Manuela (Natacha) dijo...

Hola, vine a dejarte un saludo. volveré a visitarte más despacio.
Un besito.
Te enlazo también.
Natacha.