Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

SORPRESA,,, SORPRESA



Por finnnn no encontraba la foto del delfin debia estar bajo el agua jajajja este delfin lo hizo Gracia para mi hija para que fuese la mascota de su club de baile y Gracia como es mas wena que el pan se lo hizo peroooooooo lo mejor de todo esque se presento aqui en zgz para darselo ,cuando se lo dio la Fanny se le tiro en los brazos le dio una alegria inmensa lastima que no tenia la camara en mi bolso por que aquel abrazo era digno de ver Gracias amiga Gracia y aqui una foto que logro sacar ella desde su movil

8 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola q bien visita con loq me gusta ami jejeje q pedazo de regalito es un maravilla
espero q te lo pasaras estupendamente


besitos yoli

Kela dijo...

Menudo detallazo y qué bien salís!!!

azuladna dijo...

snif , y con esta van dos visitas que suertes tienes bruja, a ver cuando me toca a mi !!!!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga te deseo un buen fin de semana

y el mejor regalo es tener como amiga y colega en esta aventura

besitos yoli

Belinda dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!! Me alegra que te gusten las cosas que hago :) A mi tu blog me ha encantado y es que haces unas cosas super originales a punto de cruz, como las tarjetas y eso de forrar libros. Super bonito!!
Ya te voy a visitar mas amenudo para seguir viendo las cosas que nos enseñas :)
Besoss

MARU dijo...

Que precioso el delfin !!!! me encantan esos animales son mis preferidos....
y tengo que decirte que estas guapisima!!!! besos!

Maria Del Mar dijo...

GUAPASSSSSS MIS DOS NIÑAS SOLO ME FALTA CARMEN UN BESAZO PARA LAS DOS A COMPARTIR Q ESTAMOS EN CRISIS

Feli dijo...

Siiiiiii guapísimas las dos, aprovecho para darte las gracias, por mencionar en tu blog el mio (Feli)
Un besazo