Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

Intercambio ala Carta


Hola de nuevo amigas ,o me paso dias sin escribir o se me acumula las cosas,os cuento hoy cuando vine del trabajo me encontre con un paquete que venia desde Sevilla era de Emilia,y venia por que estaba participando en un intercambio ala carta que ella puso en su blog y me encanto participar en el,se que le ha llegado el mio y me dedico unas preciosas palabras en mi correo ,que le agradezco de corazon ,levantan muchisimo el animo ver que gusta lo que haces ,o por lo menos se agradece el cariño que una pone,gracias Emi un autentico placer,y ahora os enseño las preciosidades que ella me mando son unas bellezas y los hilos no tenia yo de ese estilo son PRECIOSOS los cuadritos son wapisimos que en cuanto tenga tiempo prometo hacerlos ,la tela el color es divino la bolsa es una cucada que ya me la queria quitar mi hija peque jajajaa y las revistas simplemente increibles asique ya veis ya tengo mas material para darle ala aguja ,no pongo aqui la foto de lo que yo le envie pues no la hice y ella la colocara en su blog yo pongo su belleza que me mando
un beso Emi y volvere hacerlo en cuanto tu digas algo un besico

1 comentario:

Kela dijo...

ohhh cuántas cositas!!!!qué bien!!!yo al final no pude participarm voy muy mal de tiempo este año con cara a la navidad,snifff
besuquissssssss