Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Regalo de Carmen de.......




Hola amigas,aqui os traigo tambien un regalazo de mi amiga la bruja Carmen ,una personita ala cual quiero muchisimo y admiro es una personita que es todo dulzura y sensibilidad ,Carmen perdona por no poner antes tu regalazo ,pero ya sabes como voy siempre mas lia que la pata de un romano (como dice Gracia ) jajajaja
ya veis me mando un servilletero que ya esta en uso,le quite las servilletas que mando y las guarde para cuando me decida a fondo con el decoupage jajaja,un alfiletero que es todo un primor y que me decis de esa maquina de coser es un escandalo jajajaj ahhh y ya veis mi hija con la pulsera que le mando para ella
Carmen gracias cielo por estos detalles que ya estan luciendo en mi casa y ya sabes que en breves el mio sale para tu casa , para la de Gracia y para Jainma

2 comentarios:

azuladna dijo...

queridisima doña mariapilongas de mi alma, eres bruja como yo, por eso te digo con todo mi corazon..... QUE LO DEL "DE" EN EL TITULO TE SOBRA UN MONTON !!!

bueno y despues de mi arte para hacer rimillas, te digo al igual q a la bruja de gracia, tenemos una gran amistad de hace años que empieza a dar sus frutos, aunq tengo q confesar que no me esperaba q la maquina te gustara tanto , lo cual me dice q contigo aun tengo q afinar un poco mas jajaja, sabes? los expedientes x me encantan aunq me cuentan un poco entenderlo jijiji.
quiero darte las gracias por todo desde el primer dia q nos conocimos en un chat del msn q aun recuerdo, pasando por la acojida q me hiciste cuando fui a tu casa, hasta el dia de hoy, y q te quiero mucho y q te hecho muchisimo de menos cada dia q pasa y todo lo demas q tu ya sabes.
me alegro q te gustansen los regalitos y q a fani le gustara la pulserita.
os mando un besote y el deseo q esta amistad dura toda la vida !

azuladna dijo...

Jolines q se me olvidaba otra vez jajaja me llevo la fotito para mi blog ajajajajaja