Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

TAG

He recibido de Monica y de Carmen este tag y le doy las gracias por acordarse de mi ,asique cielo te doy las gracias y paso a hacer lo que pide este tag ya que nos sirve un poco mejor para conocernos.
Y las reglas son:

1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3.Escribe 7 cosas sobre ti
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5.Taggea a 6 personas

Me llamo MªPilar,son nacida y criada en Pamplona aunque ahora vivo en Zaragoza
Tengo 2 hijas y un marido que son mi alegria
Tengo tambien 5 hermanos mas en Pamplona pero mi autentica devilidad es mi hermana Raquel,Luis Alberto y Oscar
Mi pasion es el punto de cruz y motivos todos menos las flores y mariposas ,me gusta verlas ,veo que quedan preciosas y todo eso pero es superior amis fuerzas no em gustan es una contradiccion pero es asi
Tambien me gustan otras manualidades como el decoupage,el cartonaje,el pach(mi asignatura pendiente) (hasta que venga Gracia de nuevo a zgz)
La musica me encanta concretamente la de el grupo Il Divo,Enya,Manolo Garcia,Chambao......
Mi color favorito aparte del negro es el Lila tonalidades moradas me encantan
Bueno ya estan puestas aqui varias cosas de mi y este TAG se lo doy a todas que entren en mi blog pues es una buenisima manera de irnos conociendo mejor asique me gustaria que lo siguieseis todas que entrais aqui

No hay comentarios: