Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2009

10.000 visitas GRACIAS DE CORAZON


Hola de nuevo amigas
Acabo de darme cuenta que ya pase de las 10.000 visitas y os queria dar las gracias de corazon por visitarme por entrar a mi casa y poder dedicarme un rato de tiempo a mis cosas,se que llevo tiempo sin poner nada de manualidades,pero todo tiene su explicacion que ya os conte y ahora estoy muy liada con la comunion de mi hija que ya la tenemos encima asique voy con el tiempo exprimiendolo espero que me entendais,una vez que pase todo esto me hara muchisima ilusion hacer un sorteo para poder agradecer todas vuestras visitas y vuestro cariño hacia mi persona y mis cositas os mando un enorme beso desde Zgz y deciros que os llevo muy dentro de mi muchisimas gracias por haber estado ahi al otro lado de la pantalla ,al otro lado del telefono y dentro de mi corazon un beso muy especial para tod@s y cada un@ de vosotr@s

6 comentarios:

Chari dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!! Un besote enorrrrrrrrrrrrrme enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme enorrrrrrrrrrrrrme!!! Yo también estoy super liada con mi boda, que es un día antes de la comunión de tu niña y estoy super estrersá, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!!!! :S q de flecos me quedan por ahí sueltos... :S

Mara dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!

mago dijo...

Hola guapísima felicidades por tantas visitas, he pasado a saludarte y agradecerte tu visita, además desearte suerte en el sorteo. Volveré a ver tu blog, le he echado un vistacito por encima y me ha gustado.
Besos!!!!

PEPIPX dijo...

Muchisimas felicidades, por tantas visitas, que gozada, y disfruta preparando a comuniòn de tu hija, espero que todo salga a pedir de boca, ya nos contaras
Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Me imagino como debes estar de liada con los preparativos de la comunión.
Mis felicitaciones para ti y para tu niña!!
Un gran cariño y besitos!!

Kela dijo...

Besitos reina mora!!