Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

Intercambio con Mayu


Bueno de la gran secada ala gran remojada como bien dice un refran ,hace mucho ke no pinia cosas de punto de cruz pero como os decia era para regalar asique hasta ahora no los podia poner pero ya los tienen en su poder todas menos una jajajaj asique ya habeis visto las mariposas ahora es un intercambio que hice con Mayu que fue una gozada hacerlo y ya me dijo que le gusto mucho y que encima le sirve por que todo tiene su utilidad jajajajaj que bueno ,bueno aqui os pongo los 2 imanes que le hice con las muñecas que me apasionan(me contagio a estas muñecas mi vecina Eva)jajajjay un tarjetero un besote Mayu

5 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!!
Que imanes más guapos!!! Eres muy ingeniosa con el punto de cruz!!
Felicidades por los lindos regalitos!
He visto las muñequitas sin brazos y no tengo ni la más remota idea para que las puedas utilizar???
Ahora me quedo con la intriga jeje
Muchos besotes cielo!

Loli dijo...

Muy bonito regalo, seguro k lo guarda como oro en paño.

PEPIPX dijo...

ue ricos, seguro que estan encantadas con los regalitos.
Bss guapa

Artmorixe dijo...

Son monisimos los imanes, pasate por mi blog hay una cosa para ti,
besos.

Mayu dijo...

Guapy ya sabes que me encanto, espero que te llege prontito lo mio. Por cierto pasate por mi blog que te deje una cosita.
besos Mayu