Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

Fotos de comunion de mi hija Fanny






Bueno y aqui voy a fardar de mi hija ,ya tengo puesto el babero y todo jejejjej
el dia 9 hace la comunion ya falta solo 1 semana y vamos a destajo ,todas ya hemos pasado por esto asique ya sebeis de lo que hablo no ?? jajajaja y quiero compartir con vosotras alguna foto que se le hizo todas no voy a poner por que seria un caos ya que mi amrido hace reportajes de video y foto y un amigo fotografo,le hicieron una pasada de fotos asique tengo para aburrirme jajajaj lo malo esque ha habido problemas jajajaj para elejir una para ponerla en los detalles y recordatorios ainsss bueno aqui os pongo 4 fotos para que veais lo preciosa que va a ir es un vestido muy sencillo como queriamos pero precioso en todos sus detalles un beso

18 comentarios:

Mamen dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena y que disfrutéis mucho ese día.....que seáis muy muy felices sobre todo la niña.

Un besote guapetona

María José dijo...

ahiiiiii nuestros hijossss!!!!! los mas guapos del mundo para nosotras!!!!! chica, tu hija está preciosa, el traje es muy elegante y bonito, además es igualita a su madre!!!!!

enhorabuena y que lo disfruteis

PILAR BUJALDÓN dijo...

Aacabo de conocer tu blog en el Directorio, es precioso felicidades por la comunión de tu hija y por las ganas de compartir los premios,
con tu permiso me llevo un par de ellos a mi blog pués no tengo ninguno todavía, y te enlazaré para irte siguiendo, un abrazo.

Carmen dijo...

que guapas, el vestido de tu niña es muy elegante, es perfecto!.
que ese día sea muy bonito y gratificante para vosotros.

tinabarbano@gmail.com dijo...

felicidades, disfruta de cada minuto y de toda su ilusión. tienes una hija preciosa, elegante y lo más importante es que se la ve feliz. un beso

azuladna dijo...

Hola brujaaaaa, esa niña esta preciosa, yo eligiria la tercera foto para los recordatorios, me encanta!!por cierto ya te compraste ropa para ti o a un te lo estas pensando?, anda q ya te vale guapa.
un besote bruja !!

Loli dijo...

Creo k es la primera vez k te veo en foto, Nava.Encantada de conocerte, tu niña se parece un montón a ti.

Y esta....guapísima con ese traje, lo veo super elegante.Felciidades y espero k paseis un dia estupendo.

Un beso.

Artmorixe dijo...

Está preciosisima tu hija, va como una princesa. A disfrutar mucho del dia y que lo paseis muy bien,
un besote guapa!

Robledo Ruiz dijo...

La niña es preciosa,y fotogenica, deseo que ese dia sea muy feliz, y enhorabuena por tu princesita, besos

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡Que hermosa princesa y que contenta se vé!, se nota que está feliz por el paso que va a dar, le deseo muchas felicidades en su día especial, y que Dios le ilumine el camino durante toda la vida. Ya falta poquito. Por medio de las visitas que he realizado a tu blog, he sido testigo del tiempo que has dedicado a hacerle todos los preparativos para ese día, sé que resultará todo muy bonito y que tendrá muy bonitos recuerdos. Espero que la pasen bien todos ustedes, pues es un acontecimiento importante para toda la familia.

Gracia dijo...

Bueno, bueno, todo llega, y con ello el día de la comunión de tu hija, las fotos preciosas, pero por las que están en ellas.
Os deseo que lo paseis muy bien, y que FANNY tenga muchos regalos.

Chabel dijo...

Madre mia!!!...que guapa!!!...si perecéis hermanas!!!...

Pasarlo muuuuy bien que es un dia super especial que se recuerda siempre...


Besitös

Silvia dijo...

Hija mia esta preciosa sobre todo la foto ke tiene el dedo en la boca y en la ke estais juntas, estais estupendamente

Navarrica dijo...

muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios sois la repera que cantidad de piropos y animos muchas gracias amigas y tambien deciros que me encanto que me kitaseis años de encima pues la de la foto no soy yo es mi hija mayor Jessy jjajaaj me habeis alagado el oido jejejej y subido la autoestima (bueno o no) jajjaaj eske no se jajajajaja por que ahora creereis ke soy uan chocha jajaja bueno en la comunion de la peke me hare fotos y juzgareis jejje besicossss

Unknown dijo...

HOla Navarrica!!!!! alomejor te acuerdas de mi, yo aun te tengo en el msn, y hoy chafullando entre en tu perfil y me encontre que tienes este blog abierto.
Ahhhhh soy Sanita o Sandra de cuando estabamos en el grupo de punto de cruz, con Keikoa ¿te acuerdas?.
¡¡que niña mas relinda que tienes!!, bueno que niñasssss, aunque una es toda una mujer.
El mio mayor hizo la comunion hace 3 años pero la peque le toca aun para el que viene, por cierto me encanta el vestido, sale de lo tracdicional.
Ahhhh yo tambien tengo dos blogs abiertos, uno sobre gimnasia /deporte al que se dedica mi niña) y otro sobre cocina si entras en mi perfil de blogger los veras.Al tuyo le voy a poner un enlace en mi blog, si quieres puedes hacer lo mismo eso ayuda que entre mas gente a verlo.

Un saludiño dede Galicia

Loli dijo...

jejejeje, ya te lodije en el foro, yo era una de las k pensé k la de la foto...eras tu.

Ah.-...y k no se me caen los anillos por hacerte una bandejita, eh?????????????????

Elba Pessanha dijo...

Que linda!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que ver............ ké wapisiiima que está, hace tanto tiempo que la ví, cómo ha crecido xd!!!!!!!! en fin, que chafardeando por ahí me he encontrado este blogg, eres mala-malísima y no me has dicho nada, eh? creo que no te lo voy a perdonarrrr, weno, bromas aparte, espero que todo te vaya estupendamente y a ver si sé de tí algún día o es que ya no quieres saber nada de los catalanes..... MILES BESOS Y UN GRAN AXUXONNNNNNNNN...
Hasta prontoooooooo!!!
Núria