Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

MAMA NOEL GRACIA







Hola amigas ,os voy a enseñar,un bolso de labores que se que envidareis muchiiiiisimas ,es un autentico primor ,la foto no le hace justicia ,y encima en mis colores preferidos ,lilas mmmm que gusto tiene esta mujer con todo que toca,como to lo haga asi ainnnnssss Daniel que contento tara el joio jajajjjaaj.



Tambien me regalo un collar vayaaaaaaaaaaaaaaaa collar divinoooooooooo de la muerte peroooo antes de ponermelo jajaja pense llamarla por si no era collar ella ya me entiende fue una anecdota del año pasado jajajjja,y un ositoo que en cuanto lo vio mi hija se apodero de el y ya no lo he visto mas ,y tiene un tacto mmmmmmmmmmsuave suaveee .



Asique solo decirte Gracia , de nuevo miles de gracias por ser siempre tan detallista con todo quien te rodea ,ya sabes que todo que hagas me encanta porque de esas manos solo sabe salir obras de arte y de ese corazon solo nobleza y amor esa es en definitiva GRACIA



un besazo mi preciosa






8 comentarios:

Gracia dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado tanto a tí como a tu hija, sabes que lo hago con mucho cariño.
Un beso

Mamen dijo...

Enhorabuena a las dos por la amistad tan preciosa que tenéis....

es cierto....TE ENVIDIOOOOOOOOOOO

Un besote cariñete

Robledo Ruiz dijo...

Que preciosidades, muy buen regalo, enhorabuena, un beso

Loli dijo...

Enhorabuena mi arma y es preciosoooooooooooooo, a disfrutarlo.
Besos y feliz 2010.

azuladna dijo...

hola bruja q chulooooooooooooooooooo me me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya le pedi a gracia uno igual para mi jajajajajaja, el osito ese es una monada a mi me ha pasado igual con lucia desde q lo pillo no hay quien lo toke, mañana intenbtare poner yo mis regalitos que tb son una pasada ya veas ya jajajaja, un besote corazon y feliz año!!

Chari dijo...

-qué regalos mas bonitoooossssssssssssssssssssssssssssss, me voy a tené que hasé yo amiga de Gracia tambie,jajajajaja, é bromita, pero si que tiene unas manos geniales, yo sy la tonta de los neceser, siempre les encuentro utilidad, y así tengo el cajón,jijijijiji.
Un besote preciosa y que te traigan muchas cositas los reyes. Muakis ;D

Unknown dijo...

Hola Navarrica:
Vi tu mensajito en mi blog.NO pasa nada mujer.........me imagine que no habrias leido mi comentario....Te entiendo a mi te toca este año con la peque los preparativos para la comunion.que se la haremos lo más seguro en Junio.
Bueno pues que sepas que no os he olvidado a ninguna de las del foro de punto de cruz, tengo aun a Keikoa agregada en el msn, y a ti tambien....que era con las que mas me hablaba.....ahora como ves he entrado en el mundo delos blogs...esta muy bien porque asi puedo exponer todo lo que me gusta.
Ahhhhh que sepas que estube en tu tierra..fue una lástima que no pudiera contactar contigo antes...fuimos al Cpto de España de gimnasia artistica el Julio pasado...modalidad que practica mi hija Noelia....me encanto Zaragoza pero me supo a poco solo estubimos 3 dias y la mitad dentro del pabellon siglo XXI.Estubimos alojados enfrente mismo del Pilar....

BUeno espero que a partir de ahora estemos más en contacto.veo que a parte del punto de cruz tambien te gusta el Patch....yo hace poquito que descubri esta tecnica..pero me tiene superenganchada.

Nos vemos wapetonaa....

Bicos

Eva dijo...

Hola preciosa:
Me dices que me harias muchas preguntas,pues a preguntar.........
y si se responder,encantada de hacerlo
un beso