Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

YA SALIO MI REGALO PARA..........


Bueno amigas ,no me perdido no ,lo que pasa que estaba muy ocupada y dentro de poco sabreis el por que ,ya salio el paquete para mi arañita invisible del grupo Silmerine ,de momento aun no puedo poner el nombre por que ella aun no lo sabe ,ya que aun no ha recibido nada ,en cuanto le llegue lo sabreis y espero que todo sea de su agrado ,puse muchas ganas e ilusion en ello como todas las que participamos o las que hacemos algo de regalo y simplemente para nosotras ,las cosas hechas a mano tienen un valor increible ,asique a todas os doy las gracias por hacer todas esas preciosidades que nos enseñais y alas que encima nos ayudais con los paso a paso ,eso ya es alucinante ,yo descubri una amiga hace bien poquito que me enseño con su tutorial ha hacer una cosita que jamas crei pudiese hacer y le doy las gracias de corazon y en cuanto le llegue mi regalo a mi arañita ,a esta otra persona la colocare aqui para que todas la conozcais y veais las maravillas que hace y como explica todo ,si yo con lo torpe que soy lo entendi ,las que sois unas autenticas maestras sera pan comido jejejejejej
Un beso a todas y conforme vayan recibiendo mis regalos los ire colocando besos y
FELIZ NAVIDAD A TOD@S

2 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapa, hace días que no te visitaba pero acabo de leer lo que le pasó al hijo de tu amigo y me parece tan tremendo que no se que decir, Bueno yo pasaba a desearte una Feliz Navidad y que te apuntes si quieres a mi sorteo , aún estás a tiempo lo preparé en agradecimiento a las seguidoras de blogy a lo mejor te lo llevas, un abrazo y arriba el ánimo!!!

Mamen dijo...

Nenita ....gracias....gracias....gracias....millones y millones de graciassssssss

Todo supermaravilloso....superdivino....superprecioso.....me has hecho llorar....GRACIAS !!!!

Has sido demasiado....porque me has mandado divinidades y ahora solo deseo que esto sea el principio de una buena amistad.....

Un besote y no tengo palabras para agradecerte todo y tanto como me has enviado y lo feliz que me has hecho........espero como amiga yo nunca defraudarte.....

GRA CI AS !!!!!!!