Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

ME VOY A BIBAO EL SABADO !TENDENCIAS CREATIVAS





Hola amigas toy mas contentaaaaaa mañana sabado me voy a Bilbao con Charo la madrina de mi hija ,nos vamos al EL SALON DE LAS MANUALIDADES TENDENCIAS CREATIVAS toy que no quepo en mimismamente jajajaaj alli hay de todo asique ,me volvere majara de tanta informacion
cuando vuelva os contare si me acuerdo de algo claro jajajajja un besico y ojala alguna de vosotras me diga que ira por ahi y haber si nos vemos cosa dificil por que aquello esta a tope pero....... siempre hay una esperanza no?? bueno besicos amigas nos vemos ala vuelta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos contaras que tal...y todo lo que has visto.
Que te lo pases muy bien

Mamen dijo...

niña disfruta mucho y a la vuelta.....nos cuentassssssssssss

Un besote y A TOPE

Gracia dijo...

ESO NO SE HACE, SIN MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Loli dijo...

Snifffffffffffffffffff, uo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr.

Carmela dijo...

Que te lo pases muy requetebien.
BESOS
CARMELA

http://carmela-cosasmias.blogspot.com

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Disfrutalo!!! y muestranos cuando vuelvas...
Beso
Isa