Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

PIO PIO QUE YO SI HE SIDO




Hola de nuevo amigas ,pensaba que iva a estar unos dias tranquila cosiendo cosas que tengo que acabar,pero no ,no fue asi os cuento


Resulta que mi hija pequeña en el cole han hecho un grupo llamado LOS POLLITOS y anteayer me dice ala salida del cole a comer alas 12,30 mama tienes tu graficos de pollitos para llaveros¿ y le digo si,me dice mama me podrias hacer 5 una para cada una del grupo y le digo vale no hay problema peroooooo la tia joia me dice pero me los acabaras antes de irme al cole alas 3,30 no?? jajjajaja imaginaros mi cara de circustanciasle dije niña tas loca ?? jajaj y encima se me enfado jajajajaja bueno la cuestion esque me lie con ellos pero lo mas gracioso esque cuando ve que dejo la tela y aguja jajaja viene detras mia y me lo pone en las manos para que siga jajajajj y como veis ya estan acabaditos ,mañana osea hoy por la mañana los cosere para el llavero y apañau ahora veis aqui cosidos y mañana cuando los acabe definitivamente os pongo la foto un beso y ser felices

2 comentarios:

Gracia dijo...

Anda que no has sido tu aplicada ni na............

Loli dijo...

jejejejeje,los terminastes al final, vaya con tuhija.