Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

DETALLAZO DE ROBLEDO


Hola ,no se como agradecer este DETALLAZO de parte de Robledo,resulta que me dijo que me iva a enviar un detalle de estos que hace ella tan sumamente bien ,cuando lo vi en su blog le hice uncomentario que le gusto ,bueno mas bien se rio de la gracia que le hizo y me prometio con tiempo ha hacerme uno y cumplio su promesa y no me mando uno sino 2 PRECIOSISISISIMOS pero e discutido con mi hija pequeña jajajjaajaj ella se ha quedado uno el amarillo jajajajja ,Robledo cielo te cuento la odiesea de tu regalo esque lo que no me pase ami no le pasa a nadie jajaajja,vino creo la semana pasada pero yo no sabia nada ,mi hija pequeña abrio el buzon y lo vio se lo metio en su mochila y se fue a cole ,pues bien esa tarde la peque no fue al cle y claro la mochila se quedo ahi,y no fue en toda semana ya que estuvo con mucha fiebre hasta el sabado y hoy al ir al cole lo ha traido ,asique cielo lo siento pero asi paso la cosa ..........increible pero cierto jaJJAJAJAJAJ yo monto un circo y me crecen los enanos jajajjaja
bueno Amiga mil gracias por tan bello regalo lo guardo como oro en paño y desde Zgz un besazo enorme

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Ya decia yo que el cartero tardaba mucho jajajajaja, me alegro que te hayan gustado, un beso

Gracia dijo...

JOER, anda que no las hay con suerte, jajajja, me alegro un montón.

M@ite dijo...

pero que suerte...aunque yo no me puedo quejar, jejejeje tambien me han dado un montón de regalos hoy. ¿a ver cuando quedamos?

Loli dijo...

jejejejejeje, ya le vale a tu hija , mi pero pesadilla jejejejejeje,
Felicidades por esos detalles k has recibido, será.....pork te lo mereces???????????
Un beso.,

Unknown dijo...

Es que Robledo es muy buena persona, ademas de verdad y siempre se esta irendo es muyyy simpatica, a mi tambien me regalo un maniqui bailarin..
Un beset

Unknown dijo...

felicidades por tu regalo; lo cierto es que tiene unas manos estupendas...
qué lo disfrutes!!!
Te mando besicos y espero que estos te lleguen pronto porque te los mando desde aquí mismo (Zaragoza)
Carmencita

M@ite dijo...

HOLA , TE COMENTO, LA SEMANA PRÓXIMA VAMOS A VOLVER A QUEDAR SI TE APETECE VENIR..AQUI TE DEJO MI CORREO. Y TE MANDO INDICACIONES;
brochesmaite@hotmail.com.
un abrazo desde zrgz,
M@ite

Chari dijo...

Qué cucada!!! Vaya regalazo!! Un besote reinaaaaaa!!!!!!!!!!