Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

UNA CARTA CANTADA DE FANNY (mi hija)PARA SU MADRINA CHARO

Hola hacia mucho que no entraba ,ya que tampoco tengo nada que enseñar ,ahora os quiero enseñar una carta que yo escribi a Charo ya de sobra la conoceis la madrina de mi hija Fanny ,pero queria hacer algo original,y creo que lo logre ,coji la cancion de Patito y adapte la letra de la carta a esta cancion y lo mejor de lo mejor es mi hija Fanny cantandosela a su madrina Charo ,,cuando se la dimos lloraba de emocion ,coma que mi hija tambien le paso cuando le di la letra a cantar ,en pocas palabras esta carta dice mucho ,espero os guste ,yo estoy muy orgullosa de la carta pero sobre todo de MI HIJA FANNY Y DE SU MADRINA CHARO

12 comentarios:

Loli dijo...

ole ole y ole, no te digo más, ya te lo he dicho todo en el foro.

Navarrica dijo...

ains mi loli ya te lei en el foro un besazo mi arma no veas la ilusion que le ha hecho ala fanny leer el comentario asias cielo

Robledo Ruiz dijo...

me parece precioso lo que ha hecho Fany, un beso

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unas letras preciosas. Yo también me he emocionado al ir a Fanny cantarselas a su madrina.
Que alegria que haya tanto cariño entre vosotras. Felicidades.

Un beso ^-^

M@ite dijo...

¡¡QUE BONITO!!! ESTUPENDO, SI HASTA ME HE EMOCIONADO....¡¡¡¡
¿NOS VEMOS MAÑANA?.
LUGAR: PUERTA PRINCIPAL GRAN CASA
HORA: 9'30
M@ITE

Unknown dijo...

Simplemente Precioso!!!
Un besazo para Fanny.

Soy Carmencita de Zaragoza, del blog:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Te guardo una "cosica" en mi blog. Cuando puedas pásate por :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/06/otro-premio-desde-lisboa.html
besicos
Carmen

M@ite dijo...

¡¡¡QUE LÁSTIMA QUE NO TE PUDIERAS KEDAR AYER¡¡ LO PASAMOS DE RECHUPETE, ADEMÁS VINIERON DOS NUEVAS AMIGAS BLOGERAS ( CARMENCITA Y VERO),,A VER SI PARA LA PRÓXIMA PUEDES VENIR..
TERE,
¡¡NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY DE HABERTE CONOCIDO..Y A TU CHICA ( QUE HERMOSA)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Por los pelos no te conocí, que pena!
Bueno, a ver si otro día nos podemos ver.
Besicos

M@ite dijo...

¡¡ni dudes que nos veremos más veces¡¡ tu solo di un dia y hora..y si estoy en Zaragoza, jajajaja. nos vemos. un besiko
No has notado el "feeling"..?
tere.

Eva dijo...

Hola............
Un regalo que te va ha gustar
visita esta página
http://laperlagigantes.blogspot.com/ un besazo

Loli dijo...

Gracias cielo por tus palabras......