Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

VARIOS INTERCAMBIOS







Hola chicas ,lo 1º quiero desearos una FELIZ NAVIDAD que lo paseis lo mejor posible junto a las personas que mas quereis y si no hay oportunidad de poder estar con ell@s ,siempre esta el tl para acercarlos un poco a nuestros corazones y con los que ya no estan ese vacio nunca se llenara lo se por experiencia propia ,pero con tenerlos en la mente y el corazon ,te hacen que sea mas llevadera su ausencia por duro que sea ,yo como muchas de vosotras tengo esa experiencia ,asique chicas animo y FELIZ NAVIDAD de todo corazon.
Y ahora paso a cambiar el tema rotundamente ,no quiero ni debo ponerme melancolica,bueno os quiero enseñar lo que me mando Mayu para un intercambio ,esta mujer es la leche ,se desvive mandandote cosas es detallista donde las haya y todo superprecioso y si no juzgar vosotras,no tiene desperdicio MAYU muchisimas gracias por tan bellos regalos eres increible ahh por cierto ya e estreando la bufanda (PRECIOSSSSAAAAA)y unos pendientes jejejejejje

Y AHORA :
Os quiero enseñar lo que yo le mande a Sonia (Mouline) del foro Siresilme,me toco ella para mandarle yo unas cositas y me encanto hacerselas,no podia poner nada aqui por si entraba ,pero ya las tiene ella y me escribio diciendo que le encanto todo y me senti muy bien ,ya que como todas ,las cosas que hacemos para las demas les ponemos un cariño aun mas especial.Sonia te mando un gran beso y me alegro que te haya gustado todo ,ahora toca que le llegue a Gracia (una persona increible) y Carmen (una brujita increible tambien jajaja)
ahh se me olvidaba ,hay una personita por estos mundos blogueros que es muy especial es muy dulce ,sensible etc etc ella sabe que la quiero muchisimo,y no participo en el intercambio navideño del foro pero yo quise tener un detallito minimo con ella y le mande una tonteria pero es que me gusto hacersela asique Mamen si me lees un besazo con un abrazo muy gordo
PARA MAMEN CON TODO MI CARIÑO

7 comentarios:

Juani dijo...

Todo precioso!!! Ay como se disfruta haciendo las cosita y preparando y despues lo que se recibe con tanta ilusion, maravillosa la experiencia verdad?. Se lo aconsejo a todas, un intercambio y despues ya no podras resistir los siguientes.
Felicidades.

Loli dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD, TODOS MIS DUENDES TE DESEAN FELICIDAD.!!!!

fELICIDADES CORAZON MIO POR TODOS ESOS DETALLITOS K HAS RECIBIDO.

Mamen dijo...

CARIÑO TODO PRECIOSO, PERO.....MI REGALAZO.....ESE ES.....LO MAS DE LO MAS Y DE VERDAD NO QUIERO HACER DE MENOS A NADIE PERO.....MIS MUÑEQUITAS SON....DEMASIÉ.
Gracias porque eres un tesoro, eres lo mejor que me ha traido este año, y por eso ha merecido la pena.
Pilar te quiero mucho y tú lo sabes pero es que quererte a tí es SUPERFACIL y os lo digo a todas PILAR ES.....HIPERSUPERMEGAPERSONA

selene dijo...

Esta todo precioso, muchas Felicidades!!
Que pases una muy Feliz Navidad!!

Robledo Ruiz dijo...

Feliz Navidad, un beso

Vero dijo...

Cuantas cosas chulas! Y sobre todo tus palabras! Me alegro mucho de haberte conocido, espero verte muuuuchas más veces. Pasa unas felices fiestas con los tuyos.
Besicos

luna dijo...

jaja que bonito todo eso cuesta hacerlo jaja un besikoo y feliz navidad!!