Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

SE ACABO UNA PARTE DE MI HISTORIA





DERRIBO DE UNO DE LOS ALAMCENES






Hola de nuevo ,aqui os traigo una de cal y otra de arena ,asi quedo mi sueño mi casa mi historia de atras ,el dia que derribaron la casa ,con ella se fue mi el espiritu de mi padre que residia en el ,asi miraba yo esa casa tan bella ,por que era mi infancia,juventud y el espiritu de mi padre ,y no os digo mas ,ya no molestare mas con este tema ,,dejare que siga su camino como yo el mio solo con la pena y la rabia de un golpe de escabadora

EN ESTO HA QUEDADO

7 comentarios:

Nora dijo...

Hola amiga....lamento por lo que estás pasando....no es una molestia que lo escribas....si no es así no me entero que sienten...y que hacen las amigas virtuales....es una pena y me da tristeza también....son muchos años que no pasan desapercibidos....Ya no puedes hacer nada...pide a Dios que te cambie la tristeza por algo mejor...
Besitos y abrazos!!!

May dijo...

Animo guapa,y ni pienses por un momento en que molesta por contarnos tu tristeza.

Un abrazo y un beso sincero. May

Maritza dijo...

Es una pena que hayan derribado la casa de tus recuerdos!!!. Cuántos sentimientos tuyos albergaba esta bonita construcción!!!. Un besote

Blanca dijo...

¡Mucho ánimo!
Bss

Juani dijo...

Mucho animo y adelante, a tu padre lo tienes siempre a tu lado estes donde estes, asi que tendremos que pasar hoja y seguir como podamos, tenemos memoria para recordar los buenos momentos. Eso no hay excavadora que nos lo quite.
Un achuchon muy grande, cariño.

AURORA dijo...

Pilar:
Ánimo y habla de esto cuando quieras y si te apetece me escribes un correo y quedamos en Zaragoza y lloramos juntas.
Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Reina... mira yo no soy consejera de nada ni de nadie ...pero si voy a escribir lo que me vino a la mente cuando he leído esta parte de tu historia:
Mira ...yo me quedaría con esos divinos recuerdos y me quedaría con todo lo positivo que ha ido pasando por la vida ...pq "ESO", no te lo va a quitar nadie.
No hay que tener apegos a nada ni a nadie .. pq todo se esfuma ... solo nos queda lo vivido ...dicho esto...paso a otra cosita.
Si pasa por mi blog ...tienes una sorpresita ... es sobre telitas ... jajajaja no sé si te irá bien ...pero al leer lo que me pusite me acordé y vine a contartelo.
Bueno .. a seguir luciendo palmitooooooooooo que estas divina y eso es lo que cuenta ... Besotessssss