Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

INTENTANDO RETOMAR ENTUSIASMO


Hola chicas,ya ya se que hace muchisimo tiempo que no doy señales de vida ni digo ni hago nada y es verdad y os pido perdon ,pero esque no tengo ganas de casi nada ,tambien me influye el calor ,(me agobia muchisimo y me cambia el humor)asique espero me vaya aclimatando y retomando las ganas de coser ,ya que tambien me tengo que poner al dia de los sales que llevo mucho retraso ,vamos que estoy en perdicion grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todos modos quiero enseñaros un leg acabado ,no le puse la parte de abajo por que se me acabo los hilos ,pero en cuanto los tenga la acabare es cuestion de un dia hacerlo se que Loli me lo perdonara jejejejje me encanto hacerlo y este otro de Bailaran os cueto un poco la historia,mi hija va a una academia de baile llamada BAILARAN y cuando acabo el curso ,coji el logotipo ,pedi a alguien si me lo podia pasar a grafico y asi lo hizo que le estoy superagradecida y lo borde poniendole el nombre de TODASSSSS las niñas que participaban en esa clase junto con mi hija ,cuando se lo di ala profesora se emociono muchisimo ,ya que se lo di tambien para su cumpleaños ,creo que fue un buen recuerdo y me gusto como salio
y esto es todo ,tengo entre manos muchas cosas pero ,no tengo ganas de nada ,asique como os dije antes haber si me fuerzo poco a poco

un besico para todas y muy feliz veranoooooooooooooooooooooooooooooo

6 comentarios:

Maritza dijo...

Ya te estaba extrañando, el calor agobia mucho....
Este trabajo te quedó fenomenal, y la de horas que lleva encima.....
Un besote enorme guapa y anímate a seguir haciendo cositas bien lindas.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola .... uf.. estamos todas perdidas con el dichoso verano y acaba de empezar... pero es que hasta la aguja se escurre y no hay forma de dar una puntadita bien dada ... en fin .. yo te entiendo pq el calor me agobia muchisimo..pero ya pasaráa jajjajaajj
Uf!! Que divino este trabajito y que gusto verlo terminado.. me imagino que habrás gozado mucho haciendolo y te felicito pq estoy segura que ahora a presumir de ello... jajajaja Besotes y animoooooooooooo !!

Juani dijo...

Que bonito detalle!!! Te ha quedado monisimo, no me extraña que la profe se haya emocionado.
El abecedario monisimo.
Felicidades.

Artmorixe dijo...

Holaaa guapa! Cuánto tiempo sin saber de ti...el abecedario te ha quedado genial pero el detalle para la profesora de tu hija es una maravilla, con razón se emocionó, es un detalle precioso.
Besos y feliz verano a ti también!

conchita dijo...

hola guapaa no te agobies q es el calor lo q nos tiene a todas un poco apagada..yo tambien llevo sin pasar por mis blogs amigos mucho tiempo y sin escribir en el mio aun mass...
es un regalo muy original y bonito
feliz verano
un besoooo

Loli dijo...

Ya sabes lo k te digo siempre....muakis, muakis, muakisssssssssssss.