Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

UNA ALEGRIA Y UNA DESILUSION


Hola chicas aqui os traigo la 1º parte de un LEG que estoy haciendo se llama LA OCA BORDADORA y esta genial ,voy retrasada en el trabajo,esque tengo tantisiiimas cosas por hacer ke no llego a todo y por c o por b algo queda pendiente ,pero al final lo acabo ,pues bueno esto por un lado .


Por el otro estoy desmoralizada por que hice otra de las cajas por encargo que jamas vendi nada pero este insistia en que le pusiese precio ,pues bueno la hice y estuve comentando con varia gente su precio que precio pondria etc y me dijeron ,menos de 50 euros no ,asique dije vale pues 50 y ahi kedo la cosa ,pero al ser compañero no directo mio pero si de trabajo le dije 25 ,le parecio caro una vez hecha ya la caja , y su mujer decia que estaba mal hecha vamos que me quede ............................................... asique creo que de momento voy a aparcarlas que NO voy a seguir con ellas ,se me han kitado las ganas ,ya se que no tiene por que gustar a todos ,pero hay maneras de decir las cosas no??? pues eso es lo que hay ,y ahora me voy a recojer el cuarto de la peque que esta destrozado besicossss AQUI ESTA LA CAJA AUN SIN ACABAR aun no habia limado defectos

8 comentarios:

fani dijo...

hola nava sigue asi con el leg menos es nada no?lo bueno es ir haciendolo
y con el otro tema el de las cajas
bueno como tu dices a todo el mundo no le puede gustar pero yo te digo que para mi punto de vista estan perfectas con esos detalles que dios sabe cuanto te cuesta realizar yo las veo finisimas con ese conjunto de aplicaciones haciendo dibujos,que son cajas de madera?
forradas por todas las caras con motivos diferentes?
te digo algo como no era unos cuestion de venderlas yo creo que debereias seguir con tu trabajo es muy delicado.
muchos besos espero no haberme extendido mucho pero queria transmitirte eso^.^

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa .... el juego de la oca ... me encanta .. que divertidoooo... me parece precioso y con respecto al tema de las cajas ... mira por un garbanzo no se fastidia un buen cocido ... osea que te pido que te hagas un favor a ti misma ... A palabras necias .... oíditos sordos ...Las cajas están preciosas y espero que no te desanimes ... que ya verás que de novios le salen ... Besotesssssss y feliz fin de semanaaaa

May dijo...

Hola wapa,el juego de la oca, seguro te va a quedar genial, sobre las cajas te dire que hay mucha gente que no sabe apreciar el trabajo artesanal y no le da el valor que realmente tienen las cosas que realizamos,para mi gusto esta fenomenal y ya lo creo que vale lo que pides por ella, animo que seguro que le sale algun novio.Besos May.

Gracia dijo...

Al diablo con los malos que saben apreciar las cosas, y recuerda que una es para la menda lerenda.
Y pensar yo podría estar ahora en Zirigoza, la feria del agua ¿recuerdas?, pues si ha sido esta semana, terminaba hoy, pero como no he ido, mejor dicio no me han querido llevar, y..... yo no me se el camino.

Robledo Ruiz dijo...

Mira hay gente que quiere las cosas gratis, por lo tanto todo lo que sea pagar algo, no saben como echarse atras, yo por eso no hago nada a nadie, ni gratis ni pagando, no tengo ganas de disgustos, siento que te lo hayas llevado tu, un beso

Roteña30 dijo...

Nava he ledio tu post y me he llevado un berrinche q NADIE te quite las ganas de hacer nada, la gente no aprecia las cosas y mas cuando las quieren por cuatro perras, vengaaa hombreeeee q la haga ella haber como le queda y haber q precio le pone.... seguro q asi se pone un bozal en la boca grrrrrr

Tu no pierdas los ánimos y mucho menos tu alegria ( q a mi me encanta) y ya sabes la próxima no rebajes ni un leuro q como dice el dicho "quien quiera peces q se moje el culo".

Sigue con las cajas q te salen maravillosamente bien y q no me entere yo q las dejas de hacer si no subo pa rriba y te caneo

Besotes

Sonia

Loli dijo...

Cariño, k kieres k te diga....ka amigos como esos....bajo tierra.
Lo k ellos kerian era k se las regalara y cuando le distes el precio ya no sabia como decirte k no y sacaron esas excusas.
A k la idota de la tipeja esa no es capaz de hacerla??????? si fuera capaz la haria ella, pero no tiene tus manitas, así k como yo te vea desanimes te cojo de la coleta y te vas a enterar tu.
K les den tanto al mario como a ella.
TU SI K VALES, TU SI K VALES.
Un beso.

M@ite dijo...

un beso corazón...ya sabes que hay gente pa tó...lo que pasa es que queria que se lo regalaras...no hagas caso....y que no me entere yo, que dejas de hacer algo que te gusta por una pava...
un beso..a ver si cuando me ponga güena kedamos¡¡¡¡
besikos
m@ite