Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

QUE MONA MAS MONA

HOLA CHICAS ,MIRAR QUE MONA MAS MONA HA HECHO MI PEQUE FANNY
Los Domingos como algunas ya sabreis,nos reunimos en mi casa  amigas para hacer manualidades,pero esta vez hubo 3 personas que no contaba con ellas ,bueno 2 mejor dicho ya que mi suegra  se ha aficionado a estas cositas tambien pero mi pequeñaja Fanny y su amiga Ali no  se ponian nunca y menos toda la tarde y encima entusiasmadas ,y esque Charo trajo un cd con cosas para hacer ,darnos ideas etc y estas vieron este mono  ,nos preguntaron como se hacia y les explicamos y   tuvimos que bajar a los chinos  apor calcetines jajaja  pero merecio la pena por que les quedaron PRECIOSISISISISMOS  y lo mas bonito esque estaban entusismadas  haciendolo  ,para este domingo  vamos ha hacer unos gaticos mas majicossss que ya los vieron y  quieren hacerlos asique ya veis 2 fichajes mas para este mundo tan creativo de manualidades
ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTA MONA  ES EL MUÑECO MAS REBONITO DEL MUNDO MUNDIAL PARA MI 

4 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Para que veas que cuando menos te lo esperas los niños te sorprenden.
Es una monada de mona, jajajj....
Adelante con estas manualidades y sigue animando a la peque porque va a ser toda una artistas.

Besos ^-^

M@ite dijo...

¡¡que monada!!!!...esta Fanny dentro de poco te supera, jejejejeje..¡¡ya verás ya¡¡¡¡
(estoy mucho mejor, pero muuuu despacio, gracias guapetona)
m@ite

Loli dijo...

pero mona mona k a kedado,mjejejeje

May dijo...

A tu nena le ha quedado monisima¡¡¡seguro que esta encantada con el resultado.bss May