Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Fotos de mis Princesitas

Ayer por la tarde despues de que las peques saliesen del cole las coji me las lleve a casa y despues de hacer los deveres las maquille,vesti y peine (aunque el peinado le duro 2 min jajaj)y coji a mi marido para hacerles fotos se lo pasaron en grande y las fotos han quedado con un resultado muy bueno hay que retocarlas un poco para quitar sombras pero ,quiero compartirlas con vosotras sin trampa ni carton jejejej asique aqui estan mis princesitas

7 comentarios:

Kela dijo...

jolines si son top models!!!!!me encantaron las fotos!

Gracia dijo...

Están preciosas, ya te lo dije cuando me las enseñaste, seguro que se lo pasaron pipa y la mamá también.

ana-ane dijo...

Preciosas

Eva dijo...

Hola navarrica pásate por mi blogg
puede que te interese el tema de la asociacion
bss

calahorra01 dijo...

Gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado mi blog. Vaya hijas mas guapas que tienes y que estilo posando, felicidades. Un beso

Eva dijo...

!!que preciosidades de hijas!!
yo soy mas egoista ,me las reservaria para mi sola
Me cuesta mucho el mostrar a mi niño en estos tiempos,a la vista de todo el mundo
Son preciosas tienes que estar orgullosa
bss

Lupita dijo...

Que lindas princesas, son encantadoras ......del recoge hilos: no es difícil, Ana de www.miagujayyo.blogspot.com acaba de sacar un tutorial para hacerlo, confieso que no lo hice de esa manera, pero el resultado es el mismo así que anímate ....gracias por tu visita.

Besos desde México.