Seguidores

lunes, 9 de junio de 2008

Una quedada muy especial


Hola ,hoy estoy de añoranza,mirando fotos di con esta foto ,de una quedada en Barcelona con Techu,Brujita,Nuria y Yo ,fue muy especial,estuvimos poco rato pero fue muy intenso ,pues fue y sera unas relaciones que aunque pase tiempo perdurara ,Nuria por ejemplo ya aumento la fanilia ahora tiene otra peque que esta pa comersela,ya es familia numerosa jajajaja Techu hable hace poquito con ella y tiene una energia increible que ganas tengo de achucharla de nuevo y mi Brujita a esa la tengo mas perdida pero se quee sta bien muy liada como siempre jajajaj pero bien ,ojala este verano podamos volvernos a reunir y pasar un dia genialllll chicas gracias,por esas horas junto a vosotras

2 comentarios:

Kela dijo...

qué bien debísteis pasarlo!

azuladna dijo...

bueno , bueno y la proxima sera mi visita yupiiii ya falta un dia menos , que nerviossssssssss, por cierto pedazo bruja me has colgao el telefono dormilona despiertaaaaaaaaaaa q me vas a escuchar bruja.