Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2008

2 Tarjeteros mas para Pamplona



Bueno aqui pongo otros 2 tarjeteros que estoy a punto de acabar y esque cuando fui a Pamplona a San Fermin,mi madre me pidio que por fii le hiciese 2 mas para la villavesa de Pamplona para 2 amigas de ella asique me puse manos ala obra y ya estan casi acabaditos,la mariposa es repetida es la misma que le hice a Carmen pero como le gusto tanto a mi mami possss ala a repetir ami me debe de gustar repetir las cosas jajajajja cuando los acabe del todo ya colocare la foto

4 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, mi nombre es josé nada más venía para decirte que me ha gustado mucho tu blog, hace ya un tiempo que lo miro pero nunca se me ha dado por comentar pues aquí lo hago, lo comento je. Saludos!

Navarrica dijo...

Jose muchas gracias por tus palabras ,y te mando un saludo desde Zaragoza y me alegro de que te guste las pequeñas cosas que pongo , hasta pronto.

Maria Del Mar dijo...

Navaaaaaaaa ami nada no????? yo quierooooo unooooooooo serasssss, ni te acuerdas de mi ayyyy q pexaaaa un beso te quedaronnn lindos ehhh felicidades

Kela dijo...

ummmmmmmmmmmmm el de las mariposas es monísimooooooo