Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2008

Solo me pasa ami por no leer bien los msn



Bueno aqui va un intercambio de abc,pero....volvi a meter la pata jajajjaa os cuento,ala persona que le tengo que enviar esta letra su nik empieza pos A,pues cuando me dijeron que abc queria me puse manos ala obra ,perooooooooooooo no lei del todo el msn,y un dia mirando los msn entre en ese msn y lo lei detenidamente y cual fue mi sorpresa que ella queria otra letra ainsssssssssss!!!!!!!!!! seskque no tengo remedio,pero como ya la empece dije nava acabala y asi lo he hecho ,y creo que tambien se la mandare ,os gusta la e tuneado un poco creo que la convinacion del plateado y el dorado queda bien ,vamos a mi entender como la veis???

3 comentarios:

Kela dijo...

jajajaja
lo que no te pase a tiiiiiiiiiii.
Te veo muy calladita últimamente,no???besuquisssssssss

azuladna dijo...

jo nava te queda preciosa la letra pq no te pones y me haces una a mi con la inicial c gracias corazon se q sera un placer para ti besitos!!

Emilia L. dijo...

bUneo no conocia tu blog, pero yá veo que eres una artista con la aguja para el punto de cruz, igual que la sevillana, mi paisana, la verdad es que tienes unos trabajos preciosos.
Felicidades y estaremos en contacto.

Un abrazo,
Emilia