Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

Coleccion de Nancys


Hola de nuevo ,os quiero enseñar la coleccion de nancys que tiene mi hija Fanny,es una forofa de esta muñeca al igual que yo,y las cuida muchisimo,juega con ellas pero lo que no ha hecho con ninguna lo hace con estas,despues de jugar las peina las viste bien y las coloca en su estanteria asique yo encantadisima.
Ahora e liado a 2 amigas mias a hacerles trajes para vestirlas,pues solo venden 3 trajes y ya los tiene y quiere mas y yo no se donde puedo cojer patrones para hacer los vestidos ,y como os digo tanto Gracia como Carmen estan puestas en ello (pobrecitas mias siempre las lio) pero esque Gracia es experta en costura y Carmen en ganchillo y se que me ayudaran de mil amores,si alguien que entre por aqui y las ve y sabe donde puedo conseguir patrones de ropa de dicha muñeca rogaria por fiiiii me lo hiciese saber.
Un besazo amigas y nos segimos leyendo .
Por cierto que os parece mi nuevo luk de blog?? coji prestado la plantilla de Eulalia que hace autenticas maravillas

3 comentarios:

Gracia dijo...

¡Ay! que bonitas, que recuerdos, a mí me cogío la época de las Nancys ya un poco mayorcita, pero mi hija aún le regalaron en su primera cominión una del modelo antiguo, y es preciosa, a ver si pasan las fiestas y me pongo a hacer los patrones para la Nancy de Fanny, que ya tengo las medidas, ahora solo falta que me diga que ella diseñe los vestiditos que quiere.

azuladna dijo...

pos yo creo q me voy a pedir una para reyes jajaja.

el blo esta q no hay quien lo reconozca, menudo cambio bruja.
japi japi jajaja osea ajam.

SONY dijo...

Navarrita, pasate por mi blog, tienes un premio.

Besitos y FELIZ 2009