Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

TAG


Hola una buena amiga me aotorgado un tag que lo recojo con gusto,he tardado un pocquito espero me perdones cielo pero aqui esta
Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper. Con lleva unas reglas que son:
1- Enlazar a quien te lo ha dado Pepi
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre ti:
Bueno pues aqui voy, me encanta el punto de cruz y otras manualidades,mi musica preferida es Il Divo,Chayanne Enya,,,,,,
Me gusta mucho disfrutar de la amistad y hacer regalos sorpresa
El viaje que me gustaria hacer seria a Egipto
Otra de las cosas que me tiene enganchada a internet es por ver los blog y asi poder aprender de muchas cosas que haceis me fijo mucho en las cosas
y sobre todo se escuchar y me acuerdo de todo lo hablado ,y por esos suelo dar sorpresas que ni las esperan alguas jajaaja(buenas)
Tengo mucha mala leche,aguanto bastante hasta que ya digo hasta aqui hemos llegado,(como casi todas creo yo) pero lo malo de mi entre otras cosas malas es que no me callo ni una y suelto por mi boca de todo menos bonito aunque luego me arrepienta reconozco que soy muy mala ala hora de ser mala
Y mi lema siempre es el mismo es mi frase favorita por que me la adjudico para mi misma y es la siguiente
PRIMERO VAN MIS DEFECTOS Y LUEGO ENTRO YO SI TE GUSTA BIEN SI NO ME IRE POR DONDE VINE
por que reconozco que tengo muchiiiiisimos asique esto es una pequeña parte de mi
4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
5- Conceder el Tagg a seis personas. Las mías son

4 comentarios:

azuladna dijo...

recibido , aun sigo esperando q entres al yahoo os pedazo bruja

Encarni Sole dijo...

Gracias guapa por el premio, me ha echo mucha ilusion, ya esta colocado y asignado. Feliz 2009.

Besazos

Encarni

la verdad oculta del ser dijo...

pero que te lo hayas pasado fenomenal y empieces con mucha suerte besos

VICKY dijo...

ncanta y lo gracioso es que te pareces a mí.voy al perfil y m admiro Eres Aries omo yo.......ya decia yo.Felicidades y quE sigas on tanta bellza,con cariño VICKY5